Michael Bolton viene a cantarnos en el mes de mamá

Uno de los artistas símbolo de la música romántica en inglés viene a Lima para deleitarnos. Se trata de Michael Bolton, quien encantará a las engreídas del hogar y a los amantes de este género, con lo mejor de su repertorio.

El cantante, de origen canadiense pisará suelo peruano por primera vez y con ocasión de la difusión de su última producción musical: One world one love, material lanzado en el 2009 y que lo reafirma como un referente en este género muy suave e intenso. En él, Bolton ha contado con la participación de los cantantes Lady Gaga y Ne-yo.

Pero además de deleitarnos con sus nuevos temas, Bolton no dejará de lado sus clásicos como “Said I love you but I lied”, “”How Am I Supposed To Live Without You”, “Fool’s Game”, “How Can We Be Lovers”, y “Only A Woman Like You”.

Michael Bolton, cuyo nombre original es Michael Bolotin ha destacado en la escena musical desde los años 70, en sus dos primeros álbumes usa su nombre original, pero por motivos comerciales lo modifica a Bolton. Paralelamente, destacó como compositor, colaborando para artistas como Kenny Rogers, Kenny G y Barbra Streisand.

Pero es en los años 80 en que alcanza la cima del éxito, consolidándose como uno de los mejores cantantes de soft-rock. Bolton ha compartido escenario con artistas de la talla de Plácido Domingo, Céline Dion, Ray Charles, Luciano Pavarotti, Sting, Bryan Adams, Percy Sledge y BB King.

Y de hecho, el reconocimiento a su trayectoria ha dado sus frutos: ha vendido más de 50 millones de álbumes, ocho de ellos han llegado al Top Ten, dos de sus sencillos han alcanzado el número uno de las listas de Billboard y premios Grammy.

El concierto que Michael Bolton ofrecerá en Lima, se realizará el martes 24 de mayo en el C.C. María Angola y tendrá un aire muy íntimo y compenetrado con su público.  Justamente por esta razón, se ha anunciado que la capacidad será limitada. Y qué mejor que nos deleite con su presencia en el mes de mamá, así que ya lo sabes, esta ocasión puede ser el mejor regalo para ella.

Las entradas ya están a la venta en los módulos de Tu Entrada. Los costos de servicio de esta empresa ya están incluidos y fluctúan entre los S/. 30 y S/. 679 soles. habra un 15% de descuento para quienes compren con Tarjeta Interbank hasta el 10 de mayo y 10% de descuento para Tarjeta Interbank del 11 al 20 de mayo.

Fuentes: MichaelBolton, ConciertosPeru.

Imagen: TusTeloneros, HomeTheater BackDrops.

Tags Blogalaxia: , , , , , .

Lea más

Posts relacionados: Conciertos

Un comentario para “Michael Bolton viene a cantarnos en el mes de mamá”



22 mayo, 2011
19:20

eduardo comentó:

es ta chido quiero entradas para el consierto del 24 de junio



Escribe un comentario

Anuncios

Buscar en Agenda de Lima

Agenda de Lima

Temas