Marc Anthony y Olga Tañón juntos en Lima

Actualización: el concierto cambió de fecha y ha sido confirmado para el viernes 13 de agosto. Las entradas ya están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Por primera vez, dos grandes de la música latina estará juntos sobre el escenario. Olga Tañón, “La Mujer de Fuego”, y el magistral, Marc Anthony, estarán por primera vez juntos sobre un escenario peruano en un espectacular concierto el próximo 13 de agosto.

El concierto se realizará en la Explanada del Estado Monumental de Ate. Dos de las mejores voces de los géneros de la salsa y el merengue se unirán para hacer bailar a todo el respetable.

Marc Anthony tambien presentará su nueva producción discográfica, Íconos, en la que interpreta covers de diversos artistas populares latinoamericanos, como Roberto Carlos, Juan Gabriel y José José, y que fue grabado en unos fugaces dos días.

“Yo me crié en Nueva York, escuchando blues y música americana, pero cuando llegaba a casa, mi madre ponía temas de José Luis Perales, Roberto Carlos… son canciones que he escuchado desde la niñez, es la banda sonora de mi vida“, ha explicado hace unos días Marc Anthony en una conferencia de prensa en el extranjero. Sin embargo, no faltarán sus temas clásicos, como Valió la pena, Ahora quién, Tu amor me hace bien, Celos y Hasta Ayer.

Por otro lado, Olga Tañón volverá con toda su fuerza para tratar de repetir el fiestón que armó en su última presentación, que fue un lleno total. Será la primera vez que la Mujer de Fuego cante en Lima junto a su amigo, Marc Anthony, aunque es una situación que ya se ha visto en otros países.

Éxitos, como Muchacho Malo, Mentiroso, Bandolero, Basta ya, Cómo olvidar, El frío de tu adiós, Pasión Morena, entre otros, causarán el delirio de todo el público limeño.

Imagenes: Difusión.

Tags Blogalaxia: , , , , , .

Lea más

Posts relacionados: Conciertos

2 Comentarios para “Marc Anthony y Olga Tañón juntos en Lima”



31 mayo, 2010
22:34

DLG visitará discotecas de Lima | Agenda de Lima comentó:

[...] de Lima, en las que además encontrarás un ambiente bastante cómodo y apropiado para que el concierto salga como mejor lo [...]


15 marzo, 2011
19:18

rocio del pilar comentó:

esuna mujer luchadora muy independiente y sobre todo una buena madre y esposa



Escribe un comentario

Anuncios

Buscar en Agenda de Lima

Agenda de Lima

Temas