Mad Professor y su música en Barranco

El 2011 llega repleto de sorpresas musicales para todos los gustos. A los conciertos confirmados de los Red Hot Chili Peppers, Shakira, Iron Maiden, Ozzy Osbourne y los Backstreet Boys, se suma una presentación más. No será súper espectacular como las mencionadas anteriormente, pero igual tiene una gran relevancia en el mercado musical actual.

Se trata de Mad Professor y su arribo se tiene previsto para el miércoles 26 de enero, noche en la cual se presentará en La Noche de Barranco. Cabe señalar que el productor británico arribará a nuestra capital para mostrar lo mejor de su trabajo en dos géneros sumamente atractivos para el público: el dub y la electrónica.

Tenga en cuenta que el nivel de su material lo ha hecho trabajar con artistas de primer nivel como Lee Perry, Massive Attack, Beastie Boys, Jah Shaka y Yellowman.

Las sillas y las mesas de La Noche de Barranco no resultarán molestas para que la fiesta se lleve a cabo, ya que serán retiradas para esa ocasión especial. Por ello, tras todo lo dicho solo resta decir que la invitación está hecha, tanto para los fanáticos de Mad Professor, como para los que deseen innovar y conocer un poco más de otros estilos musicales.

Ten presente que el nombre del show que se realizará a fines de enero llevará el nombre de Mad Professor Descubre el Perú. Las entradas ya se encuentran disponibles en el Acá Nomás Bar, en Cantuarias 331 Miraflores, o llamando al: 994520560 y 994814165. Los precios:

  • S/.40 en diciembre.
  • S/.50 en enero.

Imágenes: Last.fm.

Tags Blogalaxia: , , , , , .

Lea más

Posts relacionados: Conciertos

Un comentario para “Mad Professor y su música en Barranco”



1 febrero, 2011
16:23

Inti Fest 2011 y Josh Wink juntos en playa Asia | Agenda de Lima comentó:

[...] saben, la cita con lo mejor de la música electrónica en este verano es en Playa Asia este 12 de febrero, en el Inti Fest 2011, y no se preocupen por la [...]



Escribe un comentario

Anuncios

Buscar en Agenda de Lima

Agenda de Lima

Temas