Los Autenticos Decadentes en concierto en Lima

Los Auténticos Decadentes, una de las bandas más agraciadas de los 90 y con grandes éxitos que hicieron bailar a toda una generación, regresan para dar un concierto en Lima, este viernes 11 de febrero en la discoteca Ophera del C.C. Plaza Lima Norte a las 9: 30pm.

  • El inicio y su primer éxito:

Los Auténticos Decadentes empezaron su carrera musical en 1986, cuando Cucho, Nito y Gastón armaron una banda de música ska con otros amigos, los mismos que se reunían para tocar y empezar a presentarse en pequeños recitales.

Durante la década de los 90 empezaron poco a poco a tener notoriedad en su país, hasta que en 1995, con su cuarto disco titulado Mi Vida Loca, dieron el salto internacional para hacerse conocidos en Sudamérica con canciones como El Murguero, pero sobre todo con La Guitarra, éxito que en ese momento era una pieza infaltable para bailar en todas las fiestas de la época.

  • Éxitos posteriores y su último disco:

Después del gran éxito de Mi Vida Loca con La Guitarra, en 1997 lanzaron su quinto disco titulado Cualquiera Puede Cantar, en el que las canciones Cómo me voy a olvidar, El gran señor y Los Piratas llegaron a ser hits inmediatos, no solo en las radios sino con sus vídeos en cadena de música MTV Latinoamérica, llegando a las primeras posiciones de su ranking semanal.

En 2010 sacaron su último álbum titulado Irrompibles, un título que hace honor a los mismos integrantes de la banda, porque ellos se sienten inseparables a pesar del tiempo transcurrido, felices de hacer buena música.

En este último trabajo discográfico tuvieron la colaboración de artistas como Emmanuel Horvilleur, ex integrante del dueto Illya Kuryaki and The Valderramas, entre otros.

Los dos sencillos promocionales de este disco se llaman Los Machos y Distrito Federal en honor a la capital mexicana, sitio en donde ellos tuvieron vivencias muy agradables.

  • Concierto en Lima:

Cucho, la voz principal de la banda, junto con los demás Decadentes regresarán a brindarnos un concierto en nuestra capital, no solo para escuchar su último material, sino hacer remembranza de todos los éxitos de sus mejores momentos. Los Auténticos Decadentes compartirán escenario esa noche con la banda nacional Bareto, conocidos por la canción No Juegues con el Diablo.

Los tickets del concierto ya están a la venta en la web de Mi Entrada con hasta 20% de descuento solo comprando con la tarjeta Interbank. Si deseas adquirir las entradas de manera personal, puedes acercarte a los supermercados Plaza Vea o Vivanda.

Áreas y precios:

    • Vip: S/. 104.00.
    • General: S/. 54.00.

    Fuentes: Musica, ArgentinaWarez, SonicoMusica.

    Imágenes: CegueraJuvenil, RockEnLasAmericas, FreedomRootSka.

    Tags Blogalaxia: , , , , , , , , , .

    Lea más

    Posts relacionados: Conciertos

    Un comentario para “Los Autenticos Decadentes en concierto en Lima”



    2 febrero, 2011
    13:33

    perucho comentó:

    Siempre quize tocar la guitarra todo el dia,nunca casrme ni tener hijos y tampoco en lo posible trabajar…..asi que estos señores me hicieron una cancion a la medida,gracias por eso.



    Escribe un comentario

    Anuncios

    Buscar en Agenda de Lima

    Agenda de Lima

    Temas