Kenny Rogers se presentará y dará concierto en Lima

Atención fanáticos de la abundante producción musical de Kenny Rogers, el laureado artista se presentará por primera vez en Lima para dar un show que promete.

La noticia la dio la propia página web del artista, la cual exhibe un calendario de shows que Kenny Rogers dará. Allí se incluyen varios países de América Latina, entre los que figuran Argentina, Chile, Uruguay y Brasil. La gira se da como parte de las celebraciones por el 50 aniversario  del artista en el mundo de la música country.

Kenny Rogers es uno de los artistas más prolificos que  ha dado el género.  Tiene en su haber más de 60 placas, sin contar que ha recibido numerosos reconocimientos. Además ha colocado en los top ten de los charts más de 100 sencillos.

Nacido en el seno de una familia de bajos recursos, Kenny desarrolló pronto el gusto por la música, inclinándose por el género country. En su juventud, (se hacía llamar Kenneth Rogers) se unió a diversos grupos musicales como “The Scholars”, “The Bobby Doyle Trio” y “The First Edition”, que más tarde se ocnvertiría en “Kenny Rogers and the First Edition”. Es allí donde Rogers ya comienza  a hacer conocer la belleza y potencia de su voz.

A partir de 1976 comienza su fulgurante vida de artista solitario. Varios de sus temas se volverían tan populares que alcanzarían los primerlos lugares, especialmente “Lucille”, tema de su segundo disco en solitario, Kenny Rogers. Otros temas alcanzarían también el resonante éxito que Rogers tanto buscaba: “She Believes in Me”, “Lady” “The Gambler” o “Dont fall in love with a Dreamer”(tema que cantó a dúo con Kim Carnes).

Kenny Rogers también será recordado por participar en el megaevento que fue la grabación de la canción por los niños de África, “We are the World”. Su participación en el tema fue la primera y en esa ocasión se eligieron artistas de y amarcada trayectoria, como Bruce Springsteen, Michael Jackson y Bob Dylan.

Hoy en día Kenny Rogers es considerado uno de los mejores artistas country. Ha ganado varios premios, Grammys incluidos y reconocimientos; también ha participado en películas y series de TV. Y de hecho será un lujo tener a un artista de esa categoría en escenarios limeños.

Se espera que para el concierto que dará en nuestro país, Rogers nos deleite con temas como “The Gambler”, “Coward of a Country”, “I don´t Need You”, “Real Love” (tema que cantó a dúo con Dolly Parton, entre otros.

Kenny Rogers nos cantará el 26 de mayo en el CC: María Angola. La venta de entradas se realizará en los módulos de Teleticket a partir del 4 de mayo.

Fuentes: ConciertosPeru, ElComercio.

Imagen: CTVNews.

Tags Blogalaxia: .

Lea más

Posts relacionados: Conciertos

Un comentario para “Kenny Rogers se presentará y dará concierto en Lima”



6 mayo, 2011
17:40

Michael Bolton viene a cantarnos en el mes de mamá | Agenda de Lima comentó:

[...] concierto que Michael Bolton ofrecerá en Lima, se realizará el martes 24 de mayo en el C.C. María Angola y [...]



Escribe un comentario

Anuncios

Buscar en Agenda de Lima

Agenda de Lima

Temas