Iron Maiden nuevamente en Lima 2011

La más famosa banda de heavy metal, Iron Maiden, regresa a Lima después de haber concluido el año pasado su tour mundial Somewhere Back in Time World Tour. La banda aterrizará en nuestra capital el 23 de marzo para dar un espléndido concierto ya confirmado en el estadio de la Universidad de San Marcos, con su nuevo material del reciente álbum The Final Frontier.

The Final Frontier es el álbum nº 25 de su repertorio, además es el mismo nombre que han dado a este nuevo World Tour; este álbum trae consigo canciones como Satellite 15: The Final Frontier o El Dorado.

Esta es la segunda vez que Iron Maiden pisará suelo peruano, ya que el concierto de marzo del año pasado en el Estadio Nacional fue apoteósico con la asistencia de 40 mil fans. Bruce Dickinson, vocalista de la banda y piloto del Ed Force One, afirmó en ese momento que le encantó el público peruano y que la Doncella de Hierro regresaría a presentarse en Lima con un nuevo disco bajo el brazo, cuestión que se hará realidad este próximo marzo.

La banda, en estas nuevas presentaciones, aparte de tocar las canciones de su nuevo disco, también incluirá para deleite de sus fans las canciones más clásicas pertenecientes a álbumes como The Number of the Beast, Powerslave o Fear of the Dark entre otros, que fueron éxitos entre la década de los 80 y 90 e hicieron que Iron Maiden se merezca un sitio especial entre las mejores bandas del heavy metal que existen hasta el momento.

Iron Maiden está conformado por Bruce Dickison (voz), Steve Harris (bajo), Dave Murray, Adam Smith y Janis Gers (guitarras) y Nicko McBrain (batería), quienes con todo su material técnico, personal y Eddy, empezarán su gira mundial en la ciudad de Moscú en el mes de febrero y finalizarán en agosto en Londres del próximo año.

Las entradas para este muy esperado concierto están ya a la venta en el portal de Tu Entrada con un 25% de descuento hasta el 31 de enero y con un 15% de descuento hasta el mismo día del concierto si son adquiridas con tarjeta Interbank. Si deseas ir a un punto de venta, puedes acercarte a los supermercados Plaza Vea o Vivanda.

Las zonas del concierto y sus precios son las siguientes:

  • The Final Frontier: S/.63.00
  • Fear of the Dark derecha e izquierda: S/. 164.00
  • The Trooper: S/. 206.00
  • Iron Maiden: S/. 393.66

Fuentes: Perú21, ElComercio, HeavyMetal, TuEntrada.

Imágenes: RockAndRadio, HeavyMetalFire.

Tags Blogalaxia: , , , , , , .

Lea más

Posts relacionados: Conciertos

2 Comentarios para “Iron Maiden nuevamente en Lima 2011”



13 enero, 2011
10:35

Mötorhead llega a Lima en abril del 2011 | Agenda de Lima comentó:

[...] el 26 de abril del 2011 en la Explanada del Estadio Monumental, en lo que promete ser uno de los conciertos con mayor asistencia del próximo [...]


4 marzo, 2011
15:24

Expo Maiden 2011 | Agenda de Lima comentó:

[...] Segundo concierto Iron Maiden en Lima: [...]



Escribe un comentario

Anuncios

Buscar en Agenda de Lima

Agenda de Lima

Temas