Franco de Vita y Dyango darán concierto en Lima por el Día de la Madre

Atención mamás e hijos quienes quieran sorprenderlas con un bonito obsequio: Franco de Vita vuelve al Perú para dar un fantástico concierto romántico, acompañado de otro grande de la música Romántica: Dyango.

Una noche indudablemente para el corazón. Eso es lo que se prepara en el 3er Festival del Día de la Madre que tendrá como invitado estrella al cantante y compositor venezolano Franco de Vita, famoso por hacer suspirar a sus fans con temas cargados de mucho romanticismo y mensajes sociales.

Y qué mejor momento para pasar un agradable rato cantando y coreando los temas que lo hicieron famosos y ocuparon los primeros lugares en las radios como “No Basta”,  “Louis”, El Buen Perdedor”, “No hay Cielo” o “Solo importas Tú”.

Y De Vita, además, aprovechará su presencia en nuestro país para promocionar su nueva placa musical: Primera Fila, álbum que saldrá a la venta en mayo próximo y cuya producción ha incluido la participación de estrellas de la talla de Alejandra Guzmán, con quien canta a dúo el tema “Tan Solo Tú”.

Pero, además, este interesante disco también tiene como invitados a Gilberto Santa Rosa con quien interpreta el tema “Te veo venir soledad”,  la cantante Soledad, Santiago Cruz y los ex integrantes de Sin Bandera, Leonel García y Noel Schajris

Sin duda el cantante interpretará varios temas de este nuevo disco en su presentación en Lima, la cual se realizará en la explanada del Jockey Club del Perú, pero para quienes no quieren dejar de oir sus clásicos, De Vita ha prometido satisfacerles con lo mejor de su repertorio.

El otro gran invitado de esa noche dedicada a las mamás es José Gomez Romero, más conocido como Dyango, quien en los años 70 trepó a la cúspide de la balada romántica con temas como “Cuando Quieras, Donde Quieras”, “Ese Hombre” y “El que más te ha querido”. Su resonante y rasposa voz causó y sigue causando furor entre sus fans, quienes esta vez tendrán una nueva oportunidad de verlo cantar en vivo

Previo al espectáculo, los asistentes disfrutarán del show que brindarán las hermanas Romero, quienes cantan a dúo como “Las Romeríssimas”, además de que se contará con la participación de Hernán Vidaurre, quien pondrá la nota de humor esa noche.

El concierto se realizará el sábado 7 de mayo. Las entradas están a la venta en Teleticket, hay 20% de descuento para quienes paguen con Tarjeta CMR Visa. Aprovecha y no te pierdas de esta gran oportunidad de disfrutar de un concierto dedicado al amor y a las mamás.

Fuentes: ConciertosPerú,

Imagen: Farandulita.com, EntradaRecital.

Tags Blogalaxia:

Lea más

Posts relacionados: Conciertos

Un comentario para “Franco de Vita y Dyango darán concierto en Lima por el Día de la Madre”



2 mayo, 2011
16:19

Kenny Rogers se presentará y dará concierto en Lima | Agenda de Lima comentó:

[...] espera que para el concierto que dará en nuestro país, Rogers nos deleite con temas como “The Gambler”, [...]



Escribe un comentario

Anuncios

Buscar en Agenda de Lima

Agenda de Lima

Temas