Fin de semana para el rock y la trova

A continuación, un recuento de algunos de los conciertos a los que puedes asistir si eres fanático del rock, del metal o de la trova; los tres estilos de música en tres diferentes lugares, pero todos prometen un gran acogida de los fanáticos.

  • Arcana en Vivo.

Arcana, un power trío conformado por Markko Kruz (guitarra/voz), Micky Bane (bajo & coros), Renato Fuentes (batería/percusión), se presenta este viernes 27 de agosto en el Bar DeGrot de la Plaza San Martín.

Esta banda ya cuenta con tres producciones en su discografía y practican un estilo que fusiona el hardrock, punk, grunge y el metal. Puedes enterarte de cómo suena esta banda buscando en YouTube los videos oficiales y bootlegs, o visitando su página web: www.arcana.pe.kz.

Lugar: Bar DeGrot (Nicolás de Pierola 955, frente a plaza San Martin. Centro Histórico, Lima).
Fecha: Viernes 27 de agosto.
Hora: 10 pm.
Precio: S/.10.00.

  • No Recomendable.

Edson Lara es el compositor de todos los temas que interpreta. Su estilo podríamos encasillarlo como trova a pesar de que este no gusta mucho de este tipo de etiquetas. Edison Lara es No Recomendable, un cantautor que ya tiene tres producciones discográficas en su haber (de las cuales dos ya están agotadas).

Posee una fiel legión de fans que va creciendo gradualmente durante sus presentaciones en la ciudad. En esta ocasión, No Recomendable se presentará en un concierto acústico en el que presentará lo mejor de su obra musical.

Lugar: Bar DeGrot (Nicolás de Pierola 955, frente a plaza San Martin. Centro Histórico, Lima).
Fecha: Sábado 28 de agosto.
Hora: 8 pm.
Precio: S/.12.00.

  • Horn Metal II.

Segunda edición del Festival Horn Metal, que trae esta vez a distintas bandas muy cercanas al género Metal, pero algunas con matices que no los permiten ser catalogados como Metal al 100%.

Los grupos anunciados para este festival son Messiah, Vulgar, Blessing Lies, Dead Clown, Predator, Nuroziz, The Unrest y muchas más. También se ha anunciado que muchas de las bandas estarán vendiendo sus demos, EPs y discos para todos los fans de estos géneros.

Lugar: Bar Tequendama (Alfredo Mendiola 3471, Los Olivos, frente a Mega Plaza).
Fecha: Domingo 29 de agosto.
Hora: 5 pm.
Precio: S/.10.00 (Promoción: 2 personas entran por S/.16).

Imagen: Difusión.

Tags Blogalaxia: , , , , .

Lea más

Posts relacionados: Conciertos

Un comentario para “Fin de semana para el rock y la trova”



24 agosto, 2010
18:17

Jaime comentó:

Voy a lo de Arcana. Esa banda es buenaza.



Escribe un comentario

Anuncios

Buscar en Agenda de Lima

Agenda de Lima

Temas