Expo Maiden 2011

Con la llegada de la más grande banda de heavy metal de todos los tiempos: Iron Maiden a finales de marzo. En Lima, antes de recibirlos, todos sus fans podremos disfrutar del Expo Maiden 2011.

  • Expo Maiden 2011:

La organización peruana Maiden Perú Fan Club, con la productora Danger Steel, presentará Expo Maiden 2011, un concierto en donde se presentarán por un lado la versión femenina de Iron Maiden, Las Irons Maidens, quienes tocarán un repertorio completo de la banda original, y por el otro, el cantante Tim “Ripper” Owens, ex vocalista de Judas Priest y Iced Earth, ahora en solitario.

Como hay que recordar, no es la primera vez que la Expo Maiden se realizará. En 2009, celebrando la primera llegada de Iron Maiden al Perú, se realizó un evento para exponer todo el material relacionado con la banda inglesa, además de realizar un concierto con varios grupos invitados del medio.

Este concierto homenaje al grupo británico 2011, se realizará en la discoteca Eztereo Ochenta, ubicado en la Av. Arequipa 1505 en Lince. Puedes adquirir tus tickets desde la página TuEntrada, en Plaza Vea o Vivanda, o adquirirlos en Moving Sound en Galerías Brasil.

Entrada general: S/.80.00

Bruce Dickinson, vocalista de Iron Maiden, en el concierto en Lima el pasado marzo del 2009, comentó a todo el público presente en el Estadio Nacional que La Doncella de Hierro iba a considerar a Perú en su nuevo tour mundial para el 2011, promesa que ha sido cumplida al tomar en cuenta a nuestra ciudad para su segunda visita oficial en su tour: The Final Frontier.

Este show nos ofrecerá no solo las nuevas canciones de este disco, como Satellite… The Final Frontier, o El Dorado, sino clásicos como The Number of The Beast, Fear of the Dark o The Trooper.

  • Avalancha metal en el 2011:

Iron Maiden no es el único representante del metal que llegará a nuestro país, sino también lo realizará el Señor de las Tinieblas y precursor del género con la banda Black Sabbath: Ozzy Osbourne.

Osbourne, vendrá por primera vez a Lima para dar un único concierto como parte de su gira mundial, Scream. También esperamos a la banda de metal progresivo Helloween, que vendrá acompañada de otro grande del metal, la agrupación finlandesa Stratovarius, como parte de su World Tour 7 Sinners.

Fuentes: Die4metal, Taringa.

Imágenes: Doblepedalrock, Fueradeorden.

Tags Blogalaxia: , , , , , , .

Lea más

Posts relacionados: Conciertos

Escribe un comentario

Anuncios

Buscar en Agenda de Lima

Agenda de Lima

Temas