Confirmado: Ozzy Osbourne vendrá a Lima el próximo abril

Para quienes son adeptos al rock pesado, esta noticia  sin duda los va a remecer. El considerado padre del Heavy Metal, Ozzy Osbourne, ha incluido al Perú como parte de su gira. Y esto ha dejado de ser un rumor, está súper confirmado.

Esta noticia aparece registrada en su página web oficial, así como también la confirmación de sus conciertos en países como Ecuador, Colombia, Brasil, Argentina y Chile, por lo que su extensa fanaticada, sobre todo la de los países en los que el controvertido cantante actuará por primera vez, puede estar de plácemes.

Esta gira se debe a que el ex vocalista de la también mítica banda Black Sabbath está promocionando su nuevo álbum titulado Scream, décima placa en lo que va de su carrera solista, la cual está llena de interesante material. En este disco se aprecia aún su vena rockera fuerte, aunque con toques menos “heavy” y mucho más elaborados.

Como se sabe, Ozzy Osbourne se vio obligado a dejar la banda debido a sus excesos con el alcohol y las drogas, encima de eso, tuvo que pasar por un penoso divorcio con Thelma Malfayr, su primera esposa. Sin embargo, luego de la tormenta vendría la calma y Ozzy ya estaba listo para dar el gran salto como solista.

Así, desde Blizzard of Ozz, su primer material como solista junto a una nueva banda entre los que destacan la genial guitarra de Randy Rhoads (este disco vendió más de 4 millones de copias tan solo en Estados Unidos) Ozzy Osbourne se hizo de un lugar propio dentro del género, manteniendo una dedicada legión de fanáticos en todo el mundo.

Antes de ello, este compositor y músico, causó furor  mientras fue vocalista y compositor de la legendaria banda Black Sabbath junto a Tony Iommi (guitarra), Geezer Butler (bajo) y Bill Ward (batería), los primeros miembros. Y esto no solo por lo vertiginoso y espectacular de sus presentaciones y la peculiaridad de su voz, sino por muchas actuaciones que causaron controversia.

Por ejemplo, es célebre la historia de cuando le arrancó la cabeza de un mordisco a una paloma en una presentación ante ejecutivos de la BBC. También se dice que hizo otro tanto con un murciélago en pleno concierto, hechos que no hicieron más que cimentar su apelativo de “El príncipe de las tinieblas” o “Madman”.

Hoy en día, además de su faceta solista, Ozzy disfruta de la atención mediática, la cual subió muchos puntos luego de protagonizar su propio reality “The Osbournes” junto a su actual esposa Sharon y sus dos hijos, Jack y Kelly.

El esperado concierto que Ozzy dará en nuestra ciudad se realizará el 12 de abril en la explanada del Estadio Monumental. Las entradas se pondrán a la venta desde la primera semana de enero.

Fuente: El Comercio, RPP.

Imagen: Rocktails.

Tags Blogalaxia: , , , , , .

Lea más

Posts relacionados: Conciertos

Escribe un comentario

Anuncios

Buscar en Agenda de Lima

Agenda de Lima

Temas