Bob Sinclair dará concierto en Lima

Luego de muchos intentos por hacer este hecho realidad, finalmente Bob Sinclair llegará a suelo peruano, para beneplácito de sus fanáticos amantes de la música electrónica y especialmente del ritmo house.

La música electrónica sin duda está captando cada vez más adeptos en el Perú y las discotecas y centros de fiesta cada vez más vibran con los sintetizadores, cajas de ritmos, secuenciadores y samplers de los DJs, quienes hacen de las suyas explorando sus posibilidades creativas al ritmo del frenético y liberador baile de sus fans.

Ya en nuestro país, que se han convertido en plaza fuerte de este género musical, hemos recibido a DJs de la talla de David Guetta, que hizo vibrar a miles de jóvenes en un gran concierto el pasado noviembre; e incluso de uno de los más grandes músicos y compositores electrónicos, Moby.

Ahora tendremos la ocasión de contar con la presencia de otro músico electrónico que la rompe en la escena musical contemporánea. Se trata de Bob Sinclair, artista francés que ha colocado ya varios éxitos en los top charts de todo el mundo. Uno de ellos, “Love Generation” precisamente fue uno de los temas que más sonó en el Mundial de Fútbol Alemania 2006, pues se conviertió en una de sus canciones oficiales.

Otros de sus éxitos son“World, Hold On” y “I Wanna”, temas caracterizados por sonidos focalizados en el funk, el reggae y los clásicos toques sintetizados (sobre todo en el bajo) que caracteriza a la música house. De hecho, Sinclair es reconocido como uno de los más preclaros exponentes franceses del movimiento house, al que ha enriquecido sobremanera con sus conocimientos de la música alternativa y afroamericaba.

Y sus credenciales también muestran que Sinclair trabaja con destacados productores, tales como Sly & Robbie, músicos y afamados productores jamaiquinos quienes colaboraron con bandas de la talla de los Stones y No Doubt. Además de ello, Sinclair tiene fuerte presencia en el mundo de la publicidad y modelaje, ya que ha participado en eventos de Mercedez Benz, Fashion Week (New York), Las Piedras, el nuevo hotel de Fasano en Punta del Este, Lacoste, en New York, entre otros.

Este concierto sin duda no te lo puedes perder pues garantiza mucha diversión y buena música. Bob Sinclair se presentará el jueves 10 de marzo de 2011 a las 10:00pm, en la explanada sur del Estadio Monumental. Los precios van entre S/. 80 y S/. 160 ya que estarán con un 15% de descuento pagando con Tarjeta Interbank hasta el 28 de febrero. Entradas a la venta en los módulos de Tu Entrada.

Fuentes: TuEntrada, ConciertosPeru.

Imagen: Musmi.

Tags Blogalaxia: , , , , .

Lea más

Posts relacionados: Conciertos

Un comentario para “Bob Sinclair dará concierto en Lima”



24 marzo, 2011
19:35

pierina comentó:

es espectacular bob lo amo



Escribe un comentario

Anuncios

Buscar en Agenda de Lima

Agenda de Lima

Temas