La casa de Timoteo en el circo

El mes de julio nos trae los recuerdos más divertidos y especiales de nuestra infancia, y, porqué no, de cualquier etapa de nuestra vida, recuerdos que podemos compartir en familia.

Hoy, por ejemplo, unos compañeros y yo recordabamos aquellos años de la Feria del Hogar a la que todos fuimos alguna vez y entre otras cosas recordabamos los circos a los que habíamos ido y no pudo faltar entre nuestros comentarios el del dragón que ama los panes con chicharrón: Timoteo.

El personaje interpretado por Ricardo Bonilla ya ha demostrado que no es solo un acompañante de conductoras como María Pía Copello o Karina Rivera, puesto que ha sabido romper esquemas con diferentes shows de televisión protagonizados por él, como es el caso de Barney en Norteamérica.

Ahora, nos trae un espectáculo lleno de color, muchos juegos y chistes de la refurinfunflay. El bailarín dragón bebé anunció a los medios que promtete presentar un verdadero show de circo que incluye más de 20 artistas en escena, sorprendentes actos de acrobacia, la verdadera cuerda floja, magia cómica, además de divertidos sketches y entretenidos musicales en un solo lugar.

Con más de quince años dedicado al mundo de los niños, Timoteo ha retado para este año nada menos que Roberto Martínez para protagonizar un musical demostrando todas sus habilidades. ¿Dónde? La carpa azul de Timoteo nos espera en el Mall Aventura Plaza de Bellavista desde el viernes 16 de julio.

Más datos:

  • Días de funciones: lunes a viernes ( 5:15 p.m. y 7:30 p.m.).
  • Sábado, domingos y feriados ( 3:00 p.m., 5:15 p.m. y 7:30 p.m.).

Entradas:

  • Venta de entradas: Teleticket, boletería del circo,  y módulo del C.C. Mall Aventura Plaza- Bellavista.
  • Informes  346-1984, 652-8514, 652-8515 / (99) 826*7886.

Precios:

  • Desde 10 a 74 nuevos soles.
  • Palco: S/. 74.00, Vip Adultos: S/. 48.00, Vip Niños: S/. 42.00.
  • Central Adultos S/. 21.00 Central Niños: S/.16.00, Lateral S/.10.00.

Imagen: ElQuintoStone.

Tags Blogalaxia: , , , , .

Lea más

Posts relacionados: Circo

4 Comentarios para “La casa de Timoteo en el circo”



21 julio, 2010
11:05

Circos en Lima | Agenda de Lima comentó:

[...] todo en este nuevo milenio, los carpas de Lima también han sufrido algunas modificaciones que no solo se refieren a decorados y [...]


3 agosto, 2010
8:39

CLAUDIA R. comentó:

tengo una pregunta: ¿las entradas de lateral de costo de 10 nuevos soles son para adultos y niños o solo para niños y adultos 21 nuevos soles? por favor responder pronto.
Nota: ¿por que estan tan lejos? Yo soy de CHOSICA y creo que no hay otro show mejor que el de TIMOTEO para niños pequeños.


29 noviembre, 2010
9:33

frank comentó:

saludos a todos especialmente a timoteo quiero que le manden saludos a mi pata jean y a su enamorada lorena los dos del abaco de piura que siempre ven la casa de timoteo de su patasa frank


27 abril, 2011
17:08

linda comentó:

Hola, queremos hacer una fiestita de despedida de los niños en un jardin de Tarapoto, si alguien pudiera decirme como puedo contactarme con TIMOTEO . . .



Escribe un comentario

Anuncios

Buscar en Agenda de Lima

Agenda de Lima

Temas