El Circo de Quico en Lima

Quién podría olvidar a ese antipático y poco iluminado niño de gordos cachetes y parada chueca. Quico, diminutivo de Federico, el mimado hijo de Doña Florinda, el que decía que su padre no descansaba en paz sino en pez, porque había muerto tragado por una ballena.

El mismo que vestía su traje de marinerito que debía estar siempre limpio para la fiesta de los Pérez Abolengo, aquel que disfrutaba sacarle envidia a su amigo el Chavo con sus juguetes, pero que en el fondo tiene un gran corazón. Un personaje inolvidable.

Durante muchos años, Quico (caracterizado por Carlos Villagran “Pirolo”), obtuvo mayor protagonismo en el programa dirigido por Chespirito y en muchos episodios se robaba el show por completo.

Tal vez por esto, por líos legales absurdos o por otros rumores que no vienen al caso, Villagrán y muchos de los actores del elenco hoy están alejados amargamente del súper comediante y guionista, Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”, incluyendo a otra ilustre visitante en estas fechas, María Antonieta de las Nieves, la queridísima Chilindrina.

Villagrán y Quico nos visitan una vez más, pero en una circunstancia triste dentro de la felicidad que trae siempre: es su gira de despedida. Tal como lo leen, luego de 37 años, Quico se despide de los escenarios con una edición más de El Circo de Quico.

Este estará en temporada desde el 24 de julio hasta el 8 de agosto en el Centro Comercial Mega Plaza de Independencia. No te pierdas esta maravillosa oportunidad de despedirte de un personaje inolvidable, que se retira de los escenarios esperando dejar un buen recuerdo en todos sus fans peruanos.

Las entradas están a la venta en Teleticket y los precios son muy módicos, como para que vayas con toda la familia. Aprovecha esta última oportunidad de ver a Quico en escena a partir de los S/.22 hasta los S/.86 si lo que quieres es verlo desde un palco.

Imagen: SeminarioCrítica.

Tags Blogalaxia: , , , , , .

Lea más

Posts relacionados: Circo

Escribe un comentario

Anuncios

Buscar en Agenda de Lima

Agenda de Lima

Temas