Circos en Lima

Es inevitable empezar este artículo sin marcar un contraste entre lo que significaban los espectáculos circenses de antes y lo que son los de ahora, en cuanto a estructura, diversidad y cultura.

Como todo en este nuevo milenio, los carpas de Lima también han sufrido algunas modificaciones que no solo se refieren a decorados y capacidad, sino a contenidos de los números que en ella se producen, en los que se toma en cuenta el grado de aceptación y llegada de los personajes a toda clase de público.

Desde hace unos cinco años el país vivió lo que se podría considerar la revolución de los circos, y a decir verdad para esta parte del mes de julio ya se pueden ver carpas montadas en muchos lugares de la ciudad capital. Hoy te traemos algunas de las alternativas de espectáculos que gustan a muchos y que además ofrecen muy buenos precios.

Estarán en el Megaplaza de Los Olivos, del 26 al 30 de julio, y nos delitarán contando, a su particular estilo, los temas de coyuntura nacional.

  • La Carlota.

Personaje que interpreta Carlos Vílchez. Ha levantado su carpa desde el pasado viernes 16 de julio y va hasta el 20 de agosto en el IPD de San Juan de Miraflores.

Podremos delitarnos con esta producción motivada por Ernesto Pimentel desde este jueves y hasta el 12 de agosto, en la explanada del Parque Zonal Wiracocha, en San Juan de Lurigancho. “Hace ocho años empezamos con el circo y para esta temporada contaremos con 50 artistas en escena, el Cholo Araña y cuentos clásicos para que los niños se animen a leer”, cuenta entusiasmado el organizador del espectáculo.

  • Marcelo y Jerry.

Forman parte del elenco del Circo Mónaco que abre su temporada desde el 25 de julio al 19 de agosto en el Coliseo Amauta. “Contaremos con trapecistas, contorsionistas, el hombre bala, musicales y los artistas de la serie harán que el público participe del espectáculo”, adelantó el productor Efraín Aguilar.

Imágenes: BDP.

Tags Blogalaxia: , , , , , .

Lea más

Posts relacionados: Circo

Un comentario para “Circos en Lima”



2 agosto, 2010
18:08

leo comentó:

no hay mas circos donde hay acrobatas y payasos



Escribe un comentario

Anuncios

Buscar en Agenda de Lima

Agenda de Lima

Temas