Aventura cibernética con María Pía

La recordada animadora infantil, María Pía Copello, mejor conocida por su trabajo junto al risueño Timoteo, siempre representará un referente en la historia de quienes acompañábamos nuestros fines de semana con los divertidos programas por los que pasó y sus contagiantes musicales.

Aunque hace algunos años, la chica de sonrisa coqueta dejó la televisión, pero ha sabido mantenerse en las noticias de los diarios locales no solo por su nueva faceta de mamá, sino también por la calidad de los espectáculos que prepara cada año para el mes de julio.

El 2010 no podía ser la excepción y tal como lo anunció el año anterior, para esta temporada tiene preparado un colorido show en el que se ponen de manifiesto los avances de la tecnología en un mundo lleno de fantasía y buena onda.

Aventura ciberética es el nombre que recibe su puesta en escena y promete romper con los esquemas de cualquier espectáculo presentado antes durante el mes patrio.

La historia invita a adentrarse en las aventuras de un científico loco que ha inventado una máquina capaz de llevar a la realidad las imágenes que en ella se muestran, a la que ha bautizado como “3D Reality Live”. Las aventuras empezarán cuando María Pía y su inseparable amigo, Micky Gordon, sean absorbidos a la pantalla por un error de este travieso personaje.

Desde el 17 de julio hasta el 15 de agosto, todos podremos gozar de este espectáculo en el Open Plaza de la avenida La Marina, en tres funciones que van desde las 3:30 pm, 5:30pm y 7:30 pm.

La venta de entradas ya comenzó en los módulos de Teleticket de Wong y Metro, con precios que oscilan entre los S/.20 y S/.75, precios bastante accesibles para ir con toda la familia.

Imágen: Agéndame.

Tags Blogalaxia: , , , , , .

Lea más

Posts relacionados: Circo

5 Comentarios para “Aventura cibernética con María Pía”



25 julio, 2010
12:26

georgette dipaz romero comentó:

hola maría pía no se si te acordaras de mi soy georgette yo estaba en tu academia con mi hermanito mi papas de daban verduras y te íbamos a visitar a tu casa espero q te comuniques con migo si es q,si lees este mensaje te estaré esperando con hancias tu mensaje tenlo por seguro de q voy a tu circo escríbeme a mi correo gerydipaz@hotmail.com
chau y te deseo muchos éxitos


29 noviembre, 2010
11:06

Elena Berroa comentó:

Hola: Necesitamos comunicarnos con el representante de Maria PIa para saber precio para el show de navidad para los niños de nuestra empresa.
gracias,


14 enero, 2011
20:48

ariadna comentó:

hola soy ariadna soy tu fan numero 1


14 enero, 2011
20:49

ariadna comentó:

y te quiero muchisimo


8 febrero, 2011
23:42

Gianella comentó:

hola maria no se si te acuerdas de mi en el concierto de los hijos de los trabajadores de productos paraiso..yo estaba adelantisimo.



Escribe un comentario

Anuncios

Buscar en Agenda de Lima

Agenda de Lima

Temas