X-Men: First Class se estrena en junio

Quienes hayan seguido fielmente la saga de los X-Men, tanto en el cine como en los comics, estarán más que ansiosos con el estreno de X-Men: First Class. La cinta, que se estrenará mundialmente el próximo 3 de junio, cuenta los inicios de la escuela para mutantes del profesor Charles Xavier.

Asimismo, su primer trailer ya circula en la web para satisfacción de los fanáticos. En esta primera entrega lo que llamará la atención es la ausencia de los rostros más conocidos de la serie, como Guepardo (Wolfverine), Tormenta (Storm), etc. ya que en esta etapa ellos aún no han ingresado en la escuela.

trailer

Trama

La historia se sitúa en los años 60, antes de que Profesor X (Charles Xavier) y Magneto (Erik Lehnsherr) se convirtieran en archienemigos. Ambos tuvieron que luchar uniendo fuerzas junto a otros mutantes en contra una organización criminal denominada Hellfire Club, considerados altamente peligrosos.

No obstante, el rechazo de la humanidad hacia los mutantes creará una división entre los grupos dirigidos por Xavier y Lehnsherr, que dará paso a la fiera batalla entre la Hermandad de Mutantes de Magneto y los Hombres X del Profesor X.

Asimismo, los jóvenes vivirán los tensos momentos de la Crisis de los Misiles en Cuba y el Movimiento por los Derechos Civiles durante el periodo de gobierno de John F. Kennedy.

Personajes

Para esta primera entrega de la trilogía que narra el origen de la rivalidad entre mutantes, figuran James McAvoy como el Profesor Charles Xavier, lider y fundador de los Hombres X. El actor Michael Fassbender interpreta a Magneto, líder y fundador de la Hermandad de Mutantes, en tanto que el actor Kevin Bacon a Sebastian Shaw, lider de la sociedad secreta Hellfire Club.

Entre los antiguos personajes que aparecen en la cinta están Bestia, interpretado por Nicholas Hoult; Mystique, interpretada por Jennifer Lawrence. De otro lado, aparece el interés romántico de Charles Xavier, la doctora Moira MacTaggert, una científica y autoridad en mutación genética, interpretada por Rose Byrne.

Otros personajes que complementan la historia son El hombre de negro, interpretado por Oliver Platt; Angel Salvadore, una joven mutante con alas de insecto, interpretada por Zöe Kravitz; Banshee, una mutante irlandesa que tiene la habilidad de lanzar gritos poderosos.

Otro de los mutantes son Alex Summers o Havok, un mutante que tiene la habilidad de absorber energía cosmica y descargarla en explosiones de energía; Darwin, un mutante con el poder de la evolución reactiva, y Azazel, el padre de Rondador Nocturno, quien tiene la habilidad de teletransportarse.

Fuente: Peru21, Moviefone.

Imagen: Bigfanboy, Screenhead, Wikipedia.

Tags Blogalaxia: , , , , , , , .

Lea más

Posts relacionados: Cine

Un comentario para “X-Men: First Class se estrena en junio”



18 febrero, 2011
17:54

Legendaria banda Los Saicos se reúnen y estrenan documental | Agenda de Lima comentó:

[...] documental ha sido dirigido por Héctor Chávez quien realizó una titánica labor que consistió en [...]



Escribe un comentario

Anuncios

Buscar en Agenda de Lima

Agenda de Lima

Temas