Megamente: La mente más brillante del planeta

Para quienes gusten de las películas de animación, Megamente es una opción que seguro será de su agrado. La historia comienza con Megamente, personaje que se caracteriza por ser el villano más inteligente que el planeta ha conocido.

Sin embargo, también es el menos exitoso. Es más, para comprobar su mala suerte, basta ver todos los intentos que ha realizado por conquistar Metro City, resultando todos más que frustrantes para sus planes.

Lo curioso de este film es ver cómo todos sus intentos han fracasado terriblemente, debido a la aparición de un superhéroe con capa, que se llama Metromán. Lo mejor de la trama llega cuando Megamente por fin lo llega a derrotar, propiciando que el destino de Metro City se vea amenazado terriblemente.

Llama la atención ver cómo Megamente, al no tener un enemigo a quien vencer, decide crear uno nuevo, pero mucho más grande y fuerte de lo que llegó a ser Metromán. Es aquí cuando el caos reina y todos se preguntan si la mente más brillante del mundo podrá hacer algo al respecto.

A lo largo de la trama aparecen diversos personajes que harán de las suyas, como, por ejemplo, la reportera de noticias Roxanne Ritchi, quien resulta ser la aliada más fiel de Metromán en todas sus aventuras. Del mismo modo, también vale destacar a Hal, el camarógrafo torpe de Roxanne, quien provoca muchas risas cada vez que comete alguna tontera.

Otro personaje que seguramente le agradará es Servil, el asistente de toda la vida de Megamente, quien siempre se encuentra listo para apoyar a su amo en todos los planes que lleva a cabo.

En líneas generales, Megamente es una película producida por DreamWorks que resulta propicia para divertirse un poco y pasar el rato, ¡pretexto perfecto para llevar a toda la familia al cine!

Fuente: EscribiendoCine, ElBazarDelEspectáculo.

Imágenes: ForoAnime.

Tags Blogalaxia: , , , , .

Lea más

Posts relacionados: Cine

Un comentario para “Megamente: La mente más brillante del planeta”



7 enero, 2011
12:19

Estreno: Los viajes de Gulliver | Agenda de Lima comentó:

[...] para los chicos y las nuevas generaciones la película es divertida, muchos amantes de la novela original no han tardado en deplorar los cambios que sufre [...]



Escribe un comentario

Anuncios

Buscar en Agenda de Lima

Agenda de Lima

Temas