Estreno: Más allá de la vida

El famoso actor y director Clint Eastwood nos trae su última película Más Allá de la Vida, un film curioso y psíquico acerca del mundo de los muertos.

  • Sinopsis

Más Allá de la Vida, o Hereafter como es su nombre original, trata sobre tres vidas distintas en diferentes partes de mundo con la particularidad que están profundamente marcadas por experiencias con la muerte.

Por una parte está Matt Damon, quien encarna a George, un obrero norteamericano que tiene la facultad de ser médium y que de alguna manera ha sido conocido por este don y es solicitado, aunque en el film trata de abandonar o ignorar su capacidad de conexión con los muertos.

Por otro lado está Marie, una periodista francesa, interpretada por la actriz francesa Cécile de France, la misma que al tener una experiencia cercana a la muerte trata de averiguar qué le pasó. Por último, aparece Marcus un estudiante de Londres, personificado por los hermanos George y Frankie McLaren, quien pierde a una persona cercana y querida por él y esta desesperado en búsqueda de respuestas.

Estas vidas al aventurarse para encontrar respuestas en sus casos particulares, se cruzarán en el camino y juntos tratarán de comprender la verdad sobre el mundo del más allá.

  • No es una película típica de Clint Eastwood

Después de haber dirigido películas como Mystic River, Million Dolar Baby, Cartas desde Iwo Jima y El Gran Torino, Clint Eastwood se caracterizó por realizar films en donde la acción junto con el drama se convierten en el punto atractivo de sus películas. En cambio, en Más Allá de la Vida o Hereafter, vemos a un Clint Eastwood con un estilo diferente y atípico, en donde su intención es influir al espectador a reflexionar con respecto al tema.

Más Allá de la Vida es una película espiritual, sentimental, emocional e intimista sin excesos de melodrama. Su ritmo es un poco lento sin necesidad de ser mala, todo lo contrario, la aventura que conlleva a estas tres personas a unirse por un propósito en común se hace interesante.

Como lo advertí, este film no es apto para los amantes de la acción, sino para personas interesadas en los temas místicos, sobrenaturales, paranormales y para quienes tenga curiosidad por el mundo de los muertos.

Más allá de la Vida está en estreno en la cartelera en los salas de cine de Cineplanet, UVK de Larcomar  y Cinemark.

Fuentes: ElBazarDelEspectador, CineMaxx, Yahoo.

Imágenes: Cinescape, LaPalomitaMecanica, Blumuneando.

Tags Blogalaxia: , , , , , , , , .

Lea más

Posts relacionados: Cine

3 Comentarios para “Estreno: Más allá de la vida”



31 enero, 2011
14:55

Del amor y otras adicciones | Agenda de Lima comentó:

[...] provecho a sus dotes vendedoras para conseguir mujeres en su bastante desordenada vida sexual. Su vida transcurre sin mayores complicaciones hasta que en una visita médica, tropieza con Maggie Murdock, [...]


31 enero, 2011
19:45

127 horas, una historia de supervivencia | Agenda de Lima comentó:

[...] darse cuenta que nadie sabe dónde se encuentra, evalúa la posibilidad de la vida o la muerte durante los cinco días que queda atrapado. Empieza a registrar su despedida para [...]


15 febrero, 2011
9:04

X-Men: First Class se estrena en junio | Agenda de Lima comentó:

[...] la saga de los X-Men, tanto en el cine como en los comics, estarán más que ansiosos con el estreno de X-Men: First Class. La cinta, que se estrenará mundialmente el próximo 3 de junio, cuenta los [...]



Escribe un comentario

Anuncios

Buscar en Agenda de Lima

Agenda de Lima

Temas