El Turista: película llena de acción y romance

Todos conocen a Johnny Depp y lo admiran por su basta carrera cinematográfica. Lo mismo sucede con Angelina Jolie, aunque seguro habrá otros que no estén de acuerdo con sus actuaciones.

Sin embargo, dejando de lado aquellos criterios personales, por primera vez el inigualable Johnny y la sensual Angelina trabajan juntos en una película. Por ello, vale la pena ver esta propuesta y ver qué resultado se obtiene de tal combinación. En líneas generales, El Turista puede ser considerado como un film en el que el peligro y el romance estarán presentes de principio a fin.

Si hablamos de la trama, Depp protagoniza a un turista estadounidense cuyo nombre es Frank, que viaja con destino a Italia para tratar de recuperarse de un fracaso amoroso en su tierra natal. Durante la travesía, conocerá a Elise (Jolie), quien cumple el papel de una extraordinaria mujer que deliberadamente se cruza en su camino.

A partir de ese momento surge un coqueteo natural entre los dos, que luego se convierte en un romance lleno de acción, peligro y persecuciones por doquier. Frente a este súbito encuentro, Frank se enamora perdidamente de Elise, sin saber que ella lo meterá en serios problemas que atentarán contra su vida.

Vale señalar que teniendo como marco de fondo a la espectacular ciudad de Venecia, El Turista es una película que puede atraer a cualquiera debido al vaivén de emociones que se dan a lo largo de la historia, la cual dura 103 minutos.

El reparto de El Turista se completa con Paul Bettany, Rufus Sewell, Timothy Dalton y Steven Berkoff . El director de la película es Florian Henckel von Donnersmarck, siendo su clasificación para mayores de 14 años. Acá tienes el trailer de la película El Turista subtitulado en español. ¡Te aconsejamos que la veas y nos cuentes qué tal te pareció!

Fuente: UVKMulticines, CineCuentos.

Imágenes: Generacción.

Tags: , , , , , , .

Lea más

Posts relacionados: Cine

Escribe un comentario

Anuncios

Buscar en Agenda de Lima

Agenda de Lima

Temas