El Avispón Verde: un héroe del pasado llega a la cartelera limeña

Llega a las pantallas limeñas El Avispón Verde y con ello muchos recordarán viejas épocas en las que los superhéroes estaban de moda. Para quienes no lo saben, este personaje era un ícono de la televisión en la década de los 70s, siendo muy afamado entre el público juvenil. Ver esta película en la actualidad resulta una opción muy atractiva de tomar en cuenta.

En resumen, la trama de este film nos trae a Britt Reid, dueño de un importante diario que por las noches se encarga de combatir al crimen. Cabe señalar que la mano derecha de este justiciero enmascarado se llama Kato, quien se caracteriza por ser su leal y habilidoso chofer. Recuerde, que el vehículo acorazado que conduce Kato tiene un nombre bastante original: The Black Beauty (1965 Chyrsler Imperial)

Algo que llama la atención es ver cómo Kato en el pasado era un maestro de artes marciales muy respetado. Sin embargo, el vínculo entre él y el protagonista se inició cuando este último (Reid) lo salvó de ahogarse en el mar. Desde ese suceso, ambos decidieron trabajar juntos para luchar contra los enemigos de la ciudad.

Para lograr tal cometido, diseñaron una serie de armas de gran tecnología, así como unas máscaras que los harían pasar desapercibidos, manteniendo su identidad en secreto. Del mismo modo, no olvides que Kato nunca tuvo poderes especiales, basando su fuerza en su inteligencia y en el ingenio que tenía para resolver los crímenes.

Te contamos que el director de la película es Michael Gondry, el mismo que dirigió Eterno Resplandor de una Mente sin Recuerdos, y en ella actúan Seth Rogen (Avispón Verde – Britt Reid), Jay Chou (Kato), Cameron Diaz (Lenore Case) y Nicolas Cage (Mr. X). Para muchos esta cinta pinta para ser comercial, aunque se espera que ello no afecte su calidad final.

Fuente: LaTercera.

Imágenes: Axe.

Tags: , , , , , .

Lea más

Posts relacionados: Cine

Escribe un comentario

Anuncios

Buscar en Agenda de Lima

Agenda de Lima

Temas