Del amor y otras adicciones

Del director de la recordada El Último Samurai, Edward Zwick, llega a nuestras salas la comedia romántica Del amor y otras adicciones, una cinta que narra una relación poco convencional entre un visitador médico y una artista plástica de espíritu libre que terminan por rendirse a los efectos del amor, la droga más poderosa del mundo.

La historia, basada en las memorias del ex visitador médico Jamie Reidy, ha sido adaptada y dirigida por Zwick y protagonizada por Jake Gyllenhaal, como Jamie Randall, y Anne Hathaway como Maggie Murdock. La trama se presta ideal para estos días en que las parejas se preparan para celebrar San Valentín.

Sinopsis

Jamie Randall es un apuesto y prometedor visitador médico que aprovecha muy bien sus encantos para escalar en el competitivo mundo farmaceutico. Asimismo, ha aprendido a sacarle provecho a sus dotes vendedoras para conseguir mujeres en su bastante desordenada vida sexual.

Su vida transcurre sin mayores complicaciones hasta que en una visita médica, tropieza con Maggie Murdock, una artista plástica, tan libre e independeinte como él, a quien no le interesa formalizar con nadie.

Pronto se relacionan sexualmente y viven una pasión desenfrenada, sin embargo, las cosas cambian para Jamie, quien empieza a sentir emociones que no había experimentado antes, y es ahí cuando ocurre un conflicto, pues ella no quiere una relación.

Ante el rechazo, el se enterca y descubre que ella padece una enfermedad degenerativa, motivo por el que no quiere unirse a nadie. Ahora es él quien debe decidir qué hacer, si sigue sus sentimientos y vive su naciente amor o decide dejar todo atrás para continuar su vida.

La cinta, que también se ha visto como una velada crítica a la farmaceutica Pfizer a causa del manejo que le dio al Viagra, está ya en cartelera y las puedes ver en todas las salas de Lima.

Fuente: ElBazardelEspectaculoCine, PlanB.

Imagen: Masguau.

Tags Blogalaxia: , , , , , , .

Lea más

Posts relacionados: Cine

Escribe un comentario

Anuncios

Buscar en Agenda de Lima

Agenda de Lima

Temas