Apariciones Extrañas

A lo largo de su historia, Estados Unidos se ha caracterizado por ser un país lleno de relatos, en los que las casas embrujadas y los fantasmas han sido los principales protagonistas. Por ello, si usted es fiel seguidor de las películas de terror, Apariciones Extrañas puede ser de su agrado. En líneas generales, este film de corte sobrenatural se caracteriza por estar basado en hechos reales.

Este thriller cuenta una historia real ocurrida en 1897, en donde una familia se ve obligada a mudarse cerca de una clínica para tratar la penosa enfermedad de su hijo adolescente (cáncer).

Lo extraño del asunto comienza cuando descubren que la casa que habían rentado solía ser una funenaria en donde se realizaban actos espeluznantes y macabros. Es aquí cuando los Campbell se enterán que su nuevo hogar era la morada de un niño que liberaba a seres malignos, cumpliendo los designios del diablo.

Vale señalar que debido a las raras manifestaciones ocurridas en la casa (cambios de temperatura, ruidos extraños, aparición de figuras aterradoras), la enfermedad del hijo empieza a ser comprendida desde otra perspectiva.

La trama desde este punto toma un giro inesperado que sorprenderá a más de uno. Frente a este panorama, solo resta ver cómo la maldad espera una oportunidad para resurgir, y con ello provocar un trago muy amargo a la inocente familia recién llegada.

Apariciones Extrañas es dirigida por Peter Cornwell, estando conformado el reparto por Virginia Madsen, Martin Donovan, Kyle Gallner y Elias Koteas.

The Haunting in Connecticut, nombre original de la película, puede ser una alternativa a considerar para ir al cine con la pareja o con los amigos. No olvides que la clasificación del film es para mayores de 14 años, teniendo una duración total de 102 minutos.

Fuente: ElMercurio, UVKMulticines

Imágenes: Gadshits

Tags:

Lea más

Posts relacionados: Cine

Escribe un comentario

Anuncios

Buscar en Agenda de Lima

Agenda de Lima

Temas