Acción y comedia con Red

Bruce Willis vuelve a la cartelera local con Red, una película sumamente interesante, llena de acción y de entretenimiento que te atrapará de principio a fin. Willis encarna aquí a Frank Moses, un agente secreto de la CIA que encuentra la excusa perfecta para propiciar su retiro, y con ello descansar de las operaciones encubiertas que han sido parte de toda su vida.

Todo iban bien en ese momento, hasta que un asesino experto en tecnología de punta, muestra sus intenciones de asesinarlo. Frente a esta situación, estando su identidad secreta comprometida y su amada en riesgo de muerte, Frank tiene que tomar una decisión.

Él sabe que si no piensa rápido su destino no llegará muy lejos. Por esta razón, elige recomponer su antiguo grupo de trabajo para averiguar quién es el personaje que está detrás de todo esto.

Desde este instante, la trama da un giro de 360 grados, comenzando las espectaculares aventuras de este grupo de cuatro jubilados que ya estaban retirados y que de pronto volvieron a estar activos como en sus viejas épocas.

En el reparto de Red destaca la aparición de grandes actores, como Morgan Freeman (Joe Matheson) y John Malkovich (Marvin Boggs), quienes junto a Helen Mirren, como Victoria, son los compañeros de toda la vida de Willis. Red es dirigida por Robert Schwentke y su clasificación es para mayores de 14 años.

En resumen, se puede afirmar que Red es una divertida comedia de acción que tiene muy buenas actuaciones y una trama muy bien llevada, que hace que sus casi dos horas de duración sean realmente atractivas para el público. Por eso es altamente recomendable para ver, ya sea con los amigos o con la pareja.

Fuente: UVKMulticinesPelículasAFondo.

Imágenes: Wappy.

Tags Blogalaxia: , , , , , , , , .

Lea más

Posts relacionados: Cine

Escribe un comentario

Anuncios

Buscar en Agenda de Lima

Agenda de Lima

Temas