Muestra colectiva “Video XXI Colección Lemaître”

Últimamente hemos sido testigos del enorme éxito que vienen cosechando las muestras o exposiciones en video –sean del tipo que sean-, y esto en virtud a la gran interacción que se logra con los asistentes y espectadores, lo que al final se plasma en una mejor recepción del mensaje enviado y en una sincera transmisión de lo que nace en el alma de cada expositor.

Ello se puede apreciar también en este caso, en la muestra colectiva “Video XXI. Colección Lemaître”, la misma que se viene presentando en el Museo de Arte de Lima, ubicado en el Parque de la Exposición del Paseo Colón 125, en el centro de la ciudad, y que nos trae el trabajo sensacional de grandes y talentosos artistas de muchas partes del mundo.

Toda la muestra nos presentarán los trabajos llegados de lugares tan lejanos como Holanda como los de Aernout Mik; Joao Onofre de Portugal; Nicolaj Larssen de Dinamarca; Dominique González Forester, Yto Barrada y Sebastián Caillat de Francia; Bojan Sarcevic de Bosnia; Steve McQueen de Inglaterra; y Christoph Rutimann de Suiza, entre otros grandes talentos.

En el MALI también podremos disfrutar de toda la creatividad china de Yang Fudong, la magnificencia egipcia a través del trabajo visual de Hassan Khan, la fuerte presencia de Israel en Sigalit Landau, y otros trabajos igual de maravillosos como los presentados por el mexicano Mario García Torres, Gillian Wearing de Inglaterra, Sebastián Díaz Morales de Argentina, Fabien Giraud de Francia y Arthur Kleinjan de Holanda.

Cabe señalar que toda esta muestra corresponde a la colección del matrimonio Jean-Conrad e Isabelle Lemaître, quienes son los dueños de esta reconocida selección de video arte de más de 33 artistas de todo el mundo.

La muestra estará disponible hasta el 03 de octubre en las salas 3 y 4 del Museo de Arte de Lima, de martes a viernes de 10 a 20 horas, los sábados de 10 a 17 horas, y los domingos de 10 a 20 horas.

Fuente: AlfredoVelarde.

Imagen: Drelm.

Tags Blogalaxia: , , , .

Lea más

Posts relacionados: Arte

Un comentario para “Muestra colectiva “Video XXI Colección Lemaître””



16 agosto, 2010
15:35

Exposición sobre Lima y sus expresiones | Agenda de Lima comentó:

[...] exposición, que fue inaugurada el pasado 5 de agosto, es una propuesta gráfica que explora los sentidos [...]



Escribe un comentario

Anuncios

Buscar en Agenda de Lima

Agenda de Lima

Temas