Exposición de esculturas en “Sesiones Lúdicas”

Luego de su paso por la Escuela Nacional de Bellas Artes, los artistas responsables de estas esculturas vienen paseando su arte por el país y el extranjero, lo cual habla muy bien de la proyección que se le augura a su trabajo en el futuro inmediato.

Esta muestra, realizada por cuatro escultores jóvenes en el Centro Cultural CAFAE-SE de la av. Arequipa 2985 en San Isidro, nos ofrece un trabajo que llega cargado de mucha imaginación y creatividad, llevado a cabo en metal, madera y piedra, y con el cual le dan un nuevo sentido a nuestra realidad a través de sus originales piezas.

Estos genios de la escultura son Valdemar Castillo y Mario Amorós, oriundos de Trujillo, y Angeline Barnandas y Sandro Capcha de la ciudad de Lima, quienes decidieron unir esfuerzos para sacar adelante esta importante exposición que los ha hecho crecer dentro de un universo artístico donde no todos destacan.

Este trabajo de muestra colectiva, llamado Sesiones Lúdicas, logra rememorar los momentos de su niñez, los cuales se presentan de una manera muy clara en cada una de sus piezas, lo que le da al público asistente una posibilidad de conseguir una retrospectiva hacia sus propios pasados.

Cada uno de estos artistas se destacó en la Escuela Nacional de Bellas Artes de su propia ciudad y ahora son grandes embajadores del arte adquirido en estos importantes centros de enseñanza, desarrollo y promoción de lo artístico.

La muestra se hallará disponible para quienes deseen acudir a ella desde el 02 hasta el 18 de julio en la “No Galería” del CAFAE-SE de lunes a domingo de 9am a 9pm, y el ingreso es completamente libre.

Es importante señalar que Sesiones Lúdicas puede ser apreciada por todo tipo de público, ya que la esencia de los artistas se plasma tan claramente en sus esculturas que son fácilmente interpretadas y sensiblemente recibidas.

Fuente: LibrosPeruanos.

Imagen: BlogsElComercio.

Tags Blogalaxia: , , , .

Lea más

Posts relacionados: Arte

Escribe un comentario

Anuncios

Buscar en Agenda de Lima

Agenda de Lima

Temas